viernes, 13 de febrero de 2015

Podemos el qué?

En este post no me quiero extender. Así que será bajo el formato de la formulación de una pregunta, y del desarrollo de su origen.

Cuando oigo "Podemos", lo primero que pienso es ponerle un punto de interrogación, o sea:

- ¿Podemos?

Y me recuerda a alguien que pide permiso antes de hacer algo:

- ¿Puedo?

Y lo de siempre, cuando alguien te pregunta en la calle con educación ¿Puedo?, generalmente no le habías visto y le preguntas algo como "¿El qué?", o tu hijo que te pregunta algo que sabe pertinentemente que se lo vas a negar por no tener sentido.

Así que me hago la pregunta siguiente: ¿Podría ser que han cambiado el nombre del partido por ser políticamente incorrecto y que tenga en realidad su origen en:

¿Podemos darles por culo?

En este caso, Pablemos subiría en mi estima, significaría que no tiene más sentido del humor de lo que pensamos a día de hoy, pero si más educación por pedir permiso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No dude en dejar sus comentarios, estaré encantado de leerlos y compartirlos.