viernes, 28 de septiembre de 2012

Reflexion absurda sobre como combatir la crisis


En el transcurso de mi vida profesional me di cuenta que unos que se consideran grandes profesionales, que creen tener grandes responsabilidades, y que tienen grandes aspiraciones se consideran así por tener grandes presupuestos y consideran un menosprecio cuando se les recortan estos (por la mera pero legítima y vital lógica de cuadrar una cuenta de explotación). Cómo si fuese algo debido o un reconocimiento.

Capacidad a gastar y fichar más, muchos la tienen.

Bien, yo considero que el gran profesional es el que sabe optimizar sus recursos para que su departamento cumpla su cometido, según los KPIS que se le mida en cuanto a aportación a la actividad de la empresa. Y si tiene que recortar lo hará correctamente, con astucia, en coherencia con una estrategia y una visión, respondiendo al nivel de calidad esperado (ni más, ni menos). Es uno de los motivos por los cuales es un gran profesional.

Conclusión, si lo que considero no cuadra con como unos se consideran, hay que emplear pequeños profesionales en las oficinas, y fichar a los mejores comerciales. Menos a quién les gusta gastar y más que sepan vender. Ya me cuadran las cuentas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No dude en dejar sus comentarios, estaré encantado de leerlos y compartirlos.